¿Cómo realizar un traspaso rápido de un negocio?

Cuando tomamos la decisión de traspasar un negocio los dos principales objetivos que nos marcamos suelen ser obtener la máxima rentabilidad y hacerlo en el menor plazo de tiempo posible. Y lógicamente estos dos objetivos van directamente ligados uno al otro: cuanto más dispuestos estemos a bajar el precio normalmente más se acorta el tiempo del proceso.
En este aspecto lo primero que tenemos que tener en cuenta es que traspasar un negocio puede ser un proceso arduo que, hoy en día, puede consumir de media entre seis meses y un año.

Hay varias consideraciones que son importantes resaltar a modo de reflexión antes de entrar en la solución que te proponemos para vender un negocio con urgencia y así acortar el plazo de venta.

La primera es el sector al que pertenece tu negocio: no todos los sectores tienen la misma demanda.

Por otro lado el precio del traspaso que se solicita tiene que ser razonable y justificable de una forma acorde con los resultados económicos de tu negocio en los últimos periodos.

Además dependiendo del tipo de negocio también toma mucha relevancia la ubicación del mismo.

Otro factor importante es el estado en el que se encuentra tu negocio en lo que tiene que ver con las instalaciones. Es importante dar una buena apariencia a los posibles compradores.

Dicho lo anterior, nuestra propuesta para ayudarte a vender o realizar un traspaso rápido de un negocio se basa en posicionar tu anuncio utilizando la herramienta Google Ads. De esta forma tu anuncio podrá aparecer en las primeras posiciones del buscador y así podrás atraer el máximo número de compradores potenciales de calidad. No olvides que hoy en día Google es el buscador web más utilizado en el mundo.
Para ello realizaremos un estudio de las palabras claves de tu negocio y escogeremos las que tengan más demanda. Basándonos en nuestra experiencia esto puede proporcionar entre 400-1.500 visitas a tu anuncio de calidad al mes.

Traspasos urgentes de negocios

Durante este periodo, y de forma complementaria, daremos difusión a tu anuncio en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn para obtener la máxima visibilidad. Además tu negocio permanecerá como destacado y verificado en nuestra web.

ServiNegocio.es es un portal de referencia en el traspaso y venta de negocios en el mercado español y una de las claves de nuestro éxito es que la publicación y gestión de anuncios es gratuita. Aun así este servicio de traspaso rápido de un negocio que ofrecemos tiene un coste asociado a la publicación en Google Ads que seguro que resultará económico si se acaba consiguiendo el objetivo de traspasar el negocio rápidamente.

Si estas interesado y quieres contratar este servicio de Traspasos Urgentes accede al siguiente enlace donde te damos todos los detalles:

Comparte en tus redes sociales:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ELAGIS SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad