Sitúa tu anuncio en las primeras posiciones

Asegúrate la máxima visibilidad y difusión para tu negocio

Destacar anuncio

Destacar anuncio

> Por 1,95€
> Destaca cualquiera de tus anuncios durante 15 días (*)
> Haz clic en el siguiente botón para entrar en tu panel de usuario y destacar el anuncio que desees seleccionando su estrella.

(*) Tu anuncio permanecerá destacado durante 15 días. Si en ese periodo de tiempo tu anuncio caduca, los 15 días como destacado seguirán contando, de forma que si lo renuevas seguirá conservando el estado de destacado durante los días que queden por consumir. Ejemplo: 3 días después de destacar tu anuncio este caduca y permanece 2 días caducado hasta que lo renuevas. En ese momento todavía le quedarán 10 días como destacado.
Tus anuncios destacados aparecerán de forma aleatoria en las primeras posiciones de nuestra página inicial y de las páginas de categorías y de búsqueda de negocios.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad