Venta de cadena de comida Japonesa Madrid

Venta de cadena de comida Japonesa Madrid
La marca nace en 2014 como respuesta a diferentes corrientes y demandas dentro de la restauración española. Se basan en una alimentación sana, fresca y natural, inspirada en la gastronomía japonesa para todo tipo de clientes y bolsillos.
Una marca implantada y muy consolidada en Madrid, con tres ubicaciones muy estratégicas, han sabido conectar con todo tipo de públicos y crear un estilo de comunicación bidireccional desenfadado, divertido y actual.
Cuentan con una gran estrategia de marca, que pusieron en marcha desde el comienzo y les ha funcionado muy bien, prueba de ello es que desde 2014 han abierto tres restaurantes y la idea es seguir expandiendo la marca.
Es un concepto de implantación rápida, sencilla y económica, especialmente dirigido a locales a partir de 100m2 sin necesidad de salida de humos.
La estructura del equipo es simple, cocineros y vendedores. No tienen servicio en mesa, por lo que solo hay que focalizarse en producir y vender de forma ágil y profesional. Esto garantiza a los clientes calidad, rapidez y muy buen ambiente.
En estos momentos buscan un nuevo propietario que gestione las 3 unidades de negocio mediante una estructura y gestión profesional que permita volver a poner la marca en sus niveles de facturación y rentabilidad que le corresponden, y con capacidad para iniciar su plan de expansión, ya sea mediante una gestión propia y/o franquiciada.
Es una excelente oportunidad de negocio para empresarios profesionales de la restauración y fondos especializados que quieran escalar fácilmente la marca a nivel nacional, ya sea con locales propios o franquiciados.
Se traspasan todos los locales en pleno rendimiento por 300.000€