Hitos ServiNegocio 2022

ServiNegocio es un marketplace online de nueva generación enfocado en el traspaso, venta y compra de negocios. De hecho nuestro primer anuncio fue publicado a finales de abril de 2022 con lo cual somos una web muy joven.
Pero a pesar de esta juventud queremos compartir con vosotros nuestros principales hitos estratégicos alcanzados durante este año 2022. Todos ellos siempre enfocados a que tanto vendedores como compradores alcancen el mayor número de acuerdos comerciales.

Hitos Servinegocio 2022

Nuestro principal objetivo es aunar esfuerzos para convertirnos, si no lo somos ya, en la página web de referencia en el traspaso de negocios del mercado español.

Por eso, y sin más florituras, aquí os detallamos algunos de estos principales hitos conseguidos durante este 2022.

Publicar negocios siempre ha sido y será gratuito

Siempre hemos tenido claro que publicar un anuncio en ServiNegocio tiene que ser gratuito. En ningún caso nos hemos planteado cobrar por publicar un negocio.
Esta estrategia nos ha permitido crecer de forma exponencial. Hemos publicado muchos más anuncios de lo que teníamos previsto y posiblemente acabaremos el año con más de un millar de traspasos publicados.

Posicionamiento en Google prioritario

Lo cual quiere decir que invertimos tanto en posicionamiento orgánico (SEO) como en posicionamiento de pago a través de Google Ads (SEM). Siempre con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de las búsquedas y así dar el mejor servicio posible a nuestros usuarios, tanto vendedores como compradores.
Además retocamos automáticamente y de forma gratuita todos los anuncios publicados para mejorar su posicionamiento individual. Esto asegura que cualquier negocio publicado en  nuestra web tendrá más posibilidades de aparecer en las búsquedas de Google.

Mejora técnica constante

Continuamente optimizamos nuestra página con las últimas técnicas (compresión Gzip, imágenes en formato webp, minificación y combinación de código, carga de imágenes con lazy load, uso de cachés, etc) para ser la web de referencia en el traspaso de negocios, totalmente segura y de carga ultra rápida.

Experiencia de usuario

Otro de nuestros principales objetivos es la experiencia de usuario (también conocida como UX o User Experience). Creemos que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que hemos conseguido una página web moderna, enfocada a la usabilidad y navegabilidad y de fácil comprensión. Esto nos lo agradecen todos nuestros usuarios.

Ofreciendo servicios innovadores

Adicionalmente hemos ido añadiendo nuevos servicios para nuestros usuarios, siempre con el objetivo de ayudarles en el traspaso de sus negocios, como pueden ser el servicio de asesoría profesional, la búsqueda de negocios o el innovador servicio de traspasos urgentes.

Con una red de partners asociados

Para ofrecer dicho servicio de asesoría profesional estamos construyendo una red de colaboradores seleccionados por todo el territorio español. Se trata de profesionales expertos en el traspaso de negocios con experiencia contrastada. Su misión es asesorar a aquellos anunciantes que nos lo soliciten en todo el proceso de venta de sus negocios.

Nos apoyamos en las Redes Sociales

Para dar máxima difusión a todos los traspasos de negocios que se publican en nuestra web usamos las redes sociales de forma intensiva.
A tal efecto todos los anuncios de ServiNegocio son publicados automáticamente y de forma simultánea en las principales redes sociales como son Twitter, Linkedin y Facebook. Y adicionalmente muchos de estos anuncios también son publicados en grupos especializados de negocios en Facebook.

Todo gracias a vuestra confianza

En este post no hemos pretendido entrar en todos los detalles y en todas las acciones realizadas, tan solo en algunos de los hitos ServiNegocio 2022 más relevantes. Pero queríamos compartirlos con vosotros y sobre todo agradecer la confianza que nos habéis depositado. En el 2023 contamos nuevamente con todos vosotros para seguir creciendo y ofreciendo nuestro mejor servicio. 

Comparte en tus redes sociales:

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad